La moda llega de nuevo a Adeje

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje se sitúa como un indispensable evento promocional de moda y turismo en la isla

0 31

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje celebra por segundo año consecutivo su segunda edición con el objetivo de consolidar el turismo relacionado con la moda para reforzar la imagen de la isla. Así, este evento apuesta por seguir en el municipio de Adeje y añadir novedades importantes en su programa.

Y es que esta segunda edición del Tenerife Fashion Beach Costa Adeje quiere promocionar el emprendimiento en el sector textil y contribuir a la comercialización con acciones dinámicas como el turismo. Existen grandes expectativas con esta edición, ya que se espera superar el éxito registrado el año anterior.

Con la finalidad de reforzar las sinergias entre los sectores textil y turístico locales, se ha elegido continuar en el municipio sureño en este año 2018. Se incorporarán novedades importantes, como un segundo escenario en playa Fañabé, dirigido a la oferta y el comercio de las tendencias de la temporada de moda de baño.

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje 2

El lugar donde la moda y el clima se dan la mano

Desde su primera edición, Tenerife Fashion Beach Costa Adeje apostó por el binomio clima y moda. Numerosas marcas a nivel nacional e internacional mostraron en el año 2017 sus propuestas de cara a la próxima temporada.

Los desfiles tendrán también un amplio abanico de modelos nacionales e internacionales, además de nuevas promesas del sector elegidas mediante un casting. Es por esto por lo que los jóvenes interesados en el sector de la moda tendrán la oportunidad de convertirse en la imagen de alguna marca participante en esta edición y poder desfilar en la pasarela.

Por todo ello, Tenerife Fashion Beach Costa Adeje se ha convertido en uno de los pilares de las últimas tendencias de la moda de baño y en punto de encuentro para los profesionales del sector. La organización de este evento busca también la promoción turística de Tenerife, y más concretamente del municipio de Adeje, como un destino en el que la moda y el clima se dan la mano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.