Tenerife forWard, un paso adelante

Tenerife forWard busca ofrecer un lugar de encuentro para los tinerfeños que desarrollan su actividad profesional en el exterior o mantienen una actividad con una marcada proyección internacional

0 30

La iniciativa Tenerife forWard ha nacido para ofrecer un punto de encuentro para la comunidad de tinerfeños que realizan su actividad profesional en el exterior o mantienen una actividad con proyección internacional desde Tenerife. De esta forma, la comunidad podrá intercambiar referencias, propuestas e ideas para que la isla se incorpore aún más al mundo global, mediante la participación de las personas que más vínculo tengan con la isla.

El nombre de la iniciativa surgió por el significado que en la lengua inglesa tiene la palabra «forward», relativa al progreso, al impulso y al movimiento de ir hacia adelante, lo que resume la meta de esta comunidad multidisciplinar, que contribuirá al avance de la isla.

La comunidad podrá sumarse al proyecto en la página web www.tenerifeforward.com, para aportar su talento y experiencia favorable para la isla, dinamizando relaciones culturales y económicas de promoción de Tenerife y su talento.

Así, los usuarios de esta red muestran su compromiso con el crecimiento y el avance conjunto hacia el progreso, siendo además mentores de las nuevas generaciones. Con este canal de comunicación se podrá interactuar online y realizar propuestas a las instituciones públicas para desarrollar una labor activa como enlaces entre Tenerife y sus entornos de influencia.

Una gran ventaja por ser usuario de Tenerife forWard es el acceso a un networking de calidad entre los miembros, derecho exclusivo a participar en actividades, conocer todas las noticias de interés para la comunidad, tener más visibilidad con entrevistas que se publicarán en el portal, promociones puntuales exclusivas, etc.

Tenerife

Un paso más

La comunidad de Tenerife forWard contará con herramientas, canales e iniciativas que posibilitarán la interacción dentro de la misma, canalizar las propuestas hacia las instituciones públicas y desarrollar una labor como enlaces entre la isla y su entorno de influencia.

Se han establecido los siguientes objetivos: la aportación de ideas provenientes de la experiencia de los usuarios durante su estancia en el exterior y la observación de lo que se hace allí, dar otro enfoque sobre los proyectos que se realizan en Tenerife con ese enfoque proveniente del exterior, ser enlaces con las empresas e instituciones, etc.

En definitiva, se quiere ampliar el alcance de la promoción de la isla a todos los niveles: turístico, cultural y económico. La difusión de Tenerife como destino ideal es clave por su riqueza gastronómica, paisajística o natural, entre otros, pero también para promocionar la isla como plataforma de operaciones y negocios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.