Loro Parque se consolida como el mejor zoo mundial

Loro Parque se consolida como el zoológico número 1 del mundo por segundo año consecutivo

0 38

El famoso Loro Parque, ubicado en la localidad norteña de Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife, ha sido galardonado como ‘Mejor zoológico del mundo’ por segundo año consecutivo, en los premios Traveller’s Choice 2018 en la categoría de atracciones y subcategoría parques zoológicos, seleccionados según la cantidad y calidad de calificaciones y comentarios realizados por los usuarios en TripAdvisor a lo largo de un periodo de un año.

De esta manera, las valoraciones independientes que los viajeros de la plataforma han ratificado la calidad y funcionamiento de las instalaciones del zoológico de la isla, confirmando a Loro Parque como un centro de conservación de la vida silvestre de primer nivel. Y es que desde el centro se promueve la sensibilización, conservación y educación de todo aquel que lo visita, ya que es extremadamente importante proteger el mundo animal y sus ecosistemas mediante unos cuidados excelentes.

Loro Parque Fundación

Algo más que un zoo

A lo largo de sus más de cuatro décadas de funcionamiento, el centro ha logrado superar la cifra de 50 millones de visitantes. Fue en 1994 cuando se empezó a desarrollar un programa de conservación, educación y ciencia mediante Loro Parque Fundación.

Loro Parque se ha alzado con el  ‘Traveller’s Choice 2018′ justo después de que Siam Park, el parque acuático de la compañía, haya sido reconocido como el mejor del mundo en su categoría por quinto año consecutivo, todo un hito.

Según Travellers’ Choice 2018, los mejores parques zoológicos del mundo son los siguientes:

  1. Loro Parque (España)
  2. Zoo de San Diego (EE.UU.)
  3. Zoo de Singapur (Singapur)
  4. ZooParc de Beauval (Francia)
  5. Zoo de Praga (República Checa)
  6. Zoo de Chester (Reino Unido)
  7. Zoo de Saint Louis (EE.UU.)
  8. Zoo de Viena (Austria)
  9. Bioparc Valencia (España)
  10. Zoo Henry Doorly (EE.UU.)

Leave A Reply

Your email address will not be published.