Las 5 mejores hamburgueserías de Las Palmas

0 6

En los últimos años han aparecido restaurantes enfocados a las hamburguesas en Las Palmas de una manera más elaborada de las que conocíamos siempre. 

En Las Palmas de Gran Canaria, hemos estado acostumbrados desde los años 90, a establecimientos de comida rápida, llámese Burger King o Mcdonalds, en donde nos servían una hamburguesa sin mucha elaboración, a un precio razonable.

Sin embargo, en los últimos años han ido apareciendo nuevos locales de restauración, nuevos modelos de negocio que nos proporcionan una amplia variedad de hamburguesas en la ciudad y que poco a poco se han ido abriendo paso en el panorama gastronómico.

Establecimientos con una decoración llamativa, que invitan al cliente a entrar y descubrir su encanto, cartas con una variada oferta en hamburguesas elaboradas y que, además, ofrecen otro tipo de comidas, cócteles o bebidas de importación que les hacen marcar la diferencia.

A continuación, te vamos a mostrar las 5 mejores hamburgueserías que hay en Las Palmas de Gran Canaria.

¡Adelante!

Los 5 mejores lugares donde comer hamburguesas en Las Palmas

200 gramos

Empezaremos nuestro recorrido por el 200 gramos. Esta cadena de restauración cuenta con tres establecimientos en la ciudad como: Calle Numancia, Plaza de Cairasco y Calle Ruiz de Alda  y un cuarto en el sur de la isla, en la localidad de Maspalomas.

Este local se caracteriza por una excelente decoración y un ambiente ideal para disfrutar con amigos de las hamburguesas en Las Palmas. Los fines de semana cuenta con un DJ que ameniza las noches del local.

Cuenta con una amplia y variada carta de hamburguesas, de entrantes, ensaladas y también, podrás disfrutar de sus cocktails en el cocktail bar del establecimiento.

No de puedes ir sin haber probado la Monte Foi o la Crispy Chipotle, dos de sus hamburguesas estrella. También no podemos olvidarnos que cada mes, el 200Gr saca fuera de carta una hamburguesa solidaria, cuyos beneficios se destinan a obras benéficas.

Rockabilly

Otra de las mejores Las se puede disfrutar en dos locales en la ciudad: Calle Bernardo de la Torre y Calle Puerto. Te sorprenderá por sus toques americanos,como reza el propio nombre del local, con una decoración más propia del estilo rock ‘n’ billy. 

Forman parte de la decoración guitarras colgadas, vinilos y  alguna que otra calavera que le dan un toque peculiar al local. 

Destacan sus monstruosas hamburguesas que no te dejarán indiferente y saciarán tu hambre. Destacan la Texas o la Mariachi, que junto con su pan artesanal, hacen de estas hamburguesas las más jugosas

Cuenta con entrantes como nachos o palitos de mozzarella para acompañar a tu hamburguesa y cervezas de importación.

Si después de comerte una de sus hamburguesas, sigues con hambre, no dudes en probar sus postres, sobre todo su batido de Oreo.

La 66

Es de los más pequeño de los establecimientos que hemos ido viendo, pero es una hamburguesería de Las Palmas que se ha convertido en un referente culinario del sector. 

Está situado en la Calle Ferreras, en plena playa de las canteras, en un marco incomparable dentro de la ciudad. 

Su decoración está inspirada en Estados Unidos, más concretamente en la ruta 66. Destaca principalmente por la elaboración sencilla de sus hamburguesas en Las Palmas que están hechas a la parrilla. 

Aparte de las hamburguesas cuenta con más platos de estilo americano como pueden ser los perritos o las costillas con salsa de miel. 

Lava Burguer

Cerca de la famosa calle de Triana, concretamente, en la Calle de Perdomo, se encuentra una de las apuestas más ambiciosas de los últimos años. Un restaurante muy joven que apuesta muy fuerte por un estilo único en la isla.

Sus hamburguesas son especiales, tienen un sello propio que se puede notar desde el primer bocado, donde su pan impactará y se unirá al sabor de la carne natural y jugosa.

Un local de tamaño medio con una decoración muy acogedora y que sin duda ha aceptado traer el estilo gourmet presente en las grandes capitales europeas a Las Palmas de Gran Canaria.

B-44 

Cuando el sabor y la humildad se dan la mano y son abrazadas por la sencillez. En esta hamburguesería de Las Palmas, podremos ver el proceso de creación de nuestra hamburguesa desde el propio mostrador.

Una carta sencilla que entenderás y que gira alrededor del sabor de su hamburguesa. Los chicos de B-44 saben de su sabor y quieren que tú lo experimentes aconsejándote un pedido sencillo y sabroso.

Conclusión

Como hemos visto, la oferta de hamburgueserías que tiene Las Palmas de Gran Canaria es variada.

Todas ellas tienen un patrón en común, ofrecer hamburguesas elaboradas, con ingredientes frescos de calidad y de manera artesanal

También tienen distinciones entre ellas, ya que ninguna de las hamburguesas que producen son iguales.

Cada una tiene su toque personal, su receta, su forma de elaborar el pan o los ingredientes que utilizan. Todo ello, las hace tener su toque de distinción y su sello propio.

Poco a poco y haciendo las cosas bien, estos establecimientos han logrado hacerse un hueco en el panorama gastronómico de la capital, imponiéndose cada vez más a los restaurantes de «comida rápida» donde prima la fácil elaboración de las hamburguesas.

En definitiva, si quieres degustar alguna de estas hamburguesas en Las Palmas, te lo hemos puesto fácil con esta guía de las mejores 5 hamburgueserías de Las Palmas.

No lo dudes y ¡anímate a probarlas todas!

Referencias

Leave A Reply

Your email address will not be published.