5 Mejores Restaurantes donde Comer en Artenara

Nuestras recomendaciones para poder disfrutar de la cocina de este bello municipio

28

Conoce la naturaleza viva que es la esencia de este pequeño municipio donde la mayoría de sus productos son locales y propios de la zona. De esto se benefician los mejores restaurantes de Artenara, que sirven y ofrencen una gastronomía tradicional y de gran calidad.

Artenara pueblo, es uno de esos lugares de ensueño y tranquilidad en el cual, estarás rodeado de árboles, barranco y montaña. Un escenario perfecto donde podrás disfrutar de un día conectado con la más pura naturaleza y de buena comida gracias a los lugares que encontrarás en esta lista.

Dónde comer en Artenara

 

Esta es una lista de los lugares destacados para almorzar o tomar algo en Artenara:

  1. Biocrepería Risco Caído

    Endulza el día con unos crepes con los que vas a disfrutar de un momento impresionante con tu instinto más goloso. Utilizando productos ecológicos y locales; los dulces artesanales de esta “cafetería” junto a sus bebidas y cafés, te brindarán un momento único de dulzor para acabar o empezar de la mejor forma tu visita a Artenara.

  2. Restaurante La Casa del Correo

    Un sitio muy recomendado de la localidad, donde podrás saborear la cocina tradicional canaria, junto a una carta de recetas sencillas y deliciosas. Saborea lo mejor de las parrilladas de carne al más puro estilo canario y complace tu instinto más carnívoro con este sencillo y delicioso restaurante.

  3. Cueva del Molino

    Prueba la cocina canaria en estado puro. Uno de los mejores restaurantes de Artenara, que te trae recetas caseras exquisitas con el mejor de los servicios. Un lugar para disfrutar de cualquier forma; sea en familia, amigos o pareja, este local está en la cúspide de la restauración del municipio. Muy famoso y recomendado por aquellos que han visitado el municipio y que siempre cumple, de sobra, las expectativas.

  4. Restaurante la Cilla

    Recréate y disfruta de unas vistas inmejorables, el salón de este restaurante, que es toda una alegoría a la naturaleza viva y poderosa de este municipio. Degusta una carta vanguardista. Toda una opción si vienes buscando algo que se escape a lo cotidiano y tradicional, pero sin abandonar su origen, respetando siempre cada producto.

  5. La Esquina

    La clara prueba de que la calidad siempre gana a la vanguardia. Un lugar donde podrás comer en Artenara el más puro estilo canario bien realizado y con todo el mimo que necesita. Siente el trato impresionante de las carnes y del pescado. Usando productos locales y frescos; siempre acompañados por un servicio de 10, hacen de este sitio un claro ejemplo de tradición, cultura y espíritu hogareño donde sentirás que estás como en casa.

Los mejores restaurantes de Artenara son sin la menor duda, un reflejo de lo que es vivir y sentir en un municipio que lleva como identidad propia la historia viva de Gran Canaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.