5 Mejores Restaurantes donde Comer en Maspalomas

Ranking de los mejores lugares donde mejor se come en Maspalomas

88

El turismo, la afluencia de visitantes y el clima, son la unidad tríadica que, influencia directamente a los mejores restaurantes de Maspalomas. Que, si bien nos podemos quedar en pocas recomendaciones, siempre tiene un abanico bastante extenso de lugares a donde almorzar o cenar.

El motivo que nos lleva a pasar un día en Maspalomas, en la mayoría de los casos suele ser el clima y sus doradas playas que van a la mano de uno de los paseos más bonitos de la isla.

Dónde comer en Maspalomas

 

Esta localidad es un lugar que te invita a quedar a pasar el día completo entre sus paisajes paradisiacos.

Por ello, hemos elaborado una lista de los mejores restaurantes de Maspalomas para que tener una visión clara y exacta de lugares muy interesantes de dónde comer.

 

  1. Restaurante Rías Bajas

    Empezamos nuestro ranking con una recomendación fuerte. Un lugar de mesa y mantel, con toques elegantes y un ambiente con mucha clase. Este restaurante nos ofrece una carta de arroces increíbles, acompañado de los mejores mariscos y pescados, todo ello influido y comandado por el espíritu y la cocina gallega, como su propio nombre nos dice. Un lugar que tiene un precio algo elevado debido a la alta calidad de su carta, ideal para esos días especiales en los que importa el momento por encima de todo.

  2. El Senador

    Ubicado también en la costa, este restaurante también está especializado en arroces y mariscos. Su terraza y su decoración nos hace sentir que estamos en un paraíso que tenemos que disfrutar. El trato del mar está llevado de la forma más fresca y tradicional posible, haciendo que el rato sea algo más que un almuerzo o una cena.

  3. Velero Casa Antonio

    Este local se ha hecho famoso gracias a sus recetas a la Sal. Esta técnica para cocinar es ancestral y sin embargo sin pocos los restaurantes que la ofrecen, a pesar de ser realmente sencilla y teniendo un acabo delicioso. De esto se puede enorgullecer este restaurante ya que, dominan este método y lo emplean en los pescados frescos que tienen del día.

  4. Restaurante Nicola

    Nos encontramos con un italiano que para todos los amantes de la pasta y las pizzas debe estar en el pódium. ¿Dónde vas a poder disfrutar de verdadera comida italiana, pegado a una hermosa costa y con un clima de ensueño, que no sea en Italia? Pues concretamente en, Maspalomas.

  5. Abrasa Grill

    Un baluarte en de las carnes asadas en Maspalomas. Todo aquel carnívoro o carnívora no debería faltar a su cita con este asador, especializado en parrillas y los mejores trozos de carne a un precio muy competitivo.

 

Estos son los 5 mejores restaurantes de Maspalomas en nuestra opinión. Pero sabemos de sobra que hay muchos más y que la fama que tiene esta localidad de San Bartolomé de Tirajana no es solo por el clima, las Dunas y la noche. Sino por su excelente oferta de restaurantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.