5 Mejores Restaurantes donde Comer en Moya

Un resumen a modo de lista de los mejores lugares donde disfruta de la gastronomía del municipio

24

La ruralidad marca la calidad de los mejores restaurantes de Moya, en los cuales podemos disfrutar de la cultura gastronómica de un municipio conocido por sus dos dulces más emblemáticos.

Los suspiros de Moya: Una elaboración hecha a base de merengue y un horneado lento para conseguir la deshidratación. Obteniendo un dulce de textura única.

Los bizcochos de Moya: Un postre creado a partir de una base parecida a un bizcocho o “queque”, pero también consiguiendo gracias al horneado, una textura que se desmorona y derrita en el paladar.

Estos postres son dos de los productos más icónicos del municipio.

No obstante, sus restaurantes también son muy famosos en la isla, destacando sobre todo la calidad de sus asadores y de sus guisos, hechos gracias a los productos locales que se dan tanto en la misma región como en las colindantes.

Dónde comer en Moya

 

La capacidad que tiene este municipio para engancharte desde que lo pisas, hasta que decides irte, tiene parte de su culpa en su gastronomía.

En sus restaurantes hay mucho mimo hacia sus clientes y a sus platos. Siendo que no sea de extrañar que muchos conduzcan hasta Moya solo para almorzar, ya que la cocina de este municipio es altamente deliciosa.

  • Grill Los Tilos

La belleza de los Tilos de Moya y sus rutas de senderismo tiene como conclusión un restaurante al que hay que ir para renovar las fuerzas que hemos gastado haciendo senderismo. Entrar en este lugar, significa embriagarse con sus aromas, su salón acogedor y su decoración rústica, para acabar disfrutando de una excelente parrillada.

  • Bar Restaurante El Paso

Un lugar ideal para disfrutar de la pequeña y acogedora costa. Este sitio es uno de los mejores donde comer en Moya, un buen pescado fresco, acompañado de platos típicos de la gastronomía canaria.

  • Bar Restaurante los Dragos.

La cocina canaria en su método más tradicional, tiene su hueco en este lugar. Donde podremos disfrutar de platos caseros y buenos productos con una calidad-precio muy buena, pudiendo doblemente disfrutar del municipio y de su materia prima.

  • La trastienda

Ideal para tomarse unas tapas tanto frías como calientes, en cualquier momento del día. Las recomendaciones locales aseguran que se trata de un lugar muy acogedor donde poder reunirte a dialogar con algún amigo, en algún descanso o simplemente una pequeña escapada para desconectar y disfrutar de comida sencilla y rica.

  • Restaurante El Kaiser.

Acabamos con la sencillez de un lugar que ofrece una carta de comida casera, con muy buen sabor, buena atención al cliente y una disposición muy buena para poder luego disfrutar del municipio. Cabe destacar su solomillo de cerdo a la brasa, plato con el que recomiendan al local.

 

Un municipio donde podemos disfrutar de un día. Buenos productos que podemos degustar en los mejores restaurantes de Moya, que no hacen más que reafirmar que allá donde vayamos en Gran Canaria, podemos disfrutar de una buena comida en cualquier horario del día.

Leave A Reply

Your email address will not be published.