5 Mejores Restaurantes donde Comer en Teror

Recomendaciones de lugares donde disfrutar de buena comida

43

Los mejores restaurantes de Teror son el claro ejemplo de la capacidad que tiene este municipio para superarse y adaptarse a las exigencias de un público cada vez más grande y mas variado.

Todo aquí gira en torno a la iglesia y los días de mercadillo, a éste y a la plaza, que es donde se puede disfrutar de las terrazas y de la buena comida que este lugar ofrece.

 

Dónde comer en Teror

 

La palabra gastronomía lleva representando a Teror durante muchos años, ya que de aquí es típico uno de los mejores chorizos del mundo: El Chorizo de Teror. Girando alrededor de él viene su fama gastronómica que, junto a las poderosas fiestas, convierten a este municipio en un templo de gastro-cultural.

  1. El Secuestro

    Probar las carnes a la brasa de este lugar, se conquistará el corazón. Un lugar muy acogedor y rústico donde los más carnívoros tienen donde sentirse satisfechos durante el rato que les dure su plato. El olor a leña y su servicio fantástico lo hacen uno de los mejores restaurantes de Teror.

  2. El Encuentro

    La sencillez hace que los protagonistas de sus platos sean los propios productos principales. Consiguiendo que se note cada matiz que mejora y optimiza el sabor de las recetas. Acogedor y humilde, se caracteriza por su cocina tradicional y casera con materia prima fresca y local.

  3. Mcfloppy

    Nos vamos a desayunar a Teror. Una actividad muy corriente ya que no es de extrañar que las personas madruguen para visitar la iglesia y luego poder disfrutar de un buen desayuno. Este es una de esas cafeterías que marcan la diferencia gracias a sus churros caseros y su trajo cercano y tempranero; abren desde muy temprano conscientes de la afluencia de clientes de este tipo. Si tienen pensado desayunar en Teror, esta es una opción muy interesante.

  4. Cómo como 15

    Peculiar nombre para una de las mejores recomendaciones para comer en Teror. Una casa canaria acondicionada para ser un restaurante acogedor y realmente vanguardista. El trato hacia la materia prima y los productos es una autentica pasada. Y eso se nota en el servicio, la presentación y el sabor. Su carta corta y diferente nos indica que hay una intención de marcar diferencia sin olvidarse de los orígenes. Y vaya si lo logran, la calidad es impresionante y el precio muy asequible.

  5. Balcón de Zamora 

    Excelentes vistas, comida casera, tradición en los sabores y precios realmente buenos, para disfrutar un día integrado en la cultura canaria que se respira en Teror.

 

Este municipio tiene duende y los habitantes de Gran Canaria, lo saben. Por eso los mejores restaurantes de Teror, casi todos están recomendados por los propios visitantes asiduos y que no se cortan a la hora de hablar de las maravillas de este lugar a todos aquellos que aún no lo han podido disfrutar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.