LaLiga Promises vuelve a Tenerife

0 29

La Fundación José Ramón de la Morena ha anunciado que la isla de Tenerife acogerá el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises. La competición se celebrará del 26 al 29 del mes de diciembre y en él participará una docena de equipos sub12 de máximo nivel, tanto nacionales como internacionales.

Este evento, que tiene una gran repercusión y difusión a nivel nacional e internacional (no en vano, es retransmitido en diferentes cadenas de televisión y se puede seguir a través de internet en el canal de YouTube de LaLiga), requiere un gran entramado logístico, algo con lo que la isla cumple perfectamente para poder celebrar un torneo futbolístico de semejante nivel.

Junto al torneo se desarrollarán acciones del Área Tenerife 2030 destinadas a los más jóvenes y enfocadas a la formación. De esta manera, el público asistente al torneo podrá conocer y descubrir de primera mano diferentes aspectos relacionados con las vocaciones científicas, la innovación, los videojuegos o la robótica, entre otros.

LaLiga Promises

Un evento global

El vigésimotercer Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife es un evento de nivel global ideado por la Fundación José Ramón de la Morena, que lleva más de 20 años realizando torneos de fútbol base en España con el patrocinio de LaLiga.

Un evento que ha visto crecer a muchas de las actuales estrellas de nuestro fútbol —como Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Fernando Torres o Andrés Iniesta— y en el que las figuras del mañana ya dejan sus destellos de calidad. El verdadero clásico de las navidades.

Como apunte adicional, los criterios de selección de los equipos españoles participantes en el torneo son los siguientes:

  1. Los 5 mejores equipos de LaLiga Santander Temporada 2017/2018
  2. Campeones del Torneo Nacional de Villarreal e Internacional de Nueva York
  3. Historial deportivo del equipo en torneos de LaLiga Promises

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.