Descubre las mejores discotecas de Tenerife

0 129

Si de verdad queréis tener una noche de fiesta y bailar, ligar o simplemente pasarlo bien disfrutando de la vida nocturna en las mejores discotecas de Tenerife no podéis dejar de leer este artículo. Vamos a hablaros de las mejores noches de marcha y las fiestas en Tenerife más espectaculares.

Y es que Tenerife no solo tiene buenos guachinches también es un exponente máximo en el Reggaeton Canario y eso se hace notar en sus increibles Pubs y discotecas.

Discoteca Butterfly Tenerife

Si no sabes que hacer hoy en Tenerife, quizá ir a Butterfly Disco Club Tenerife es la alternativa que necesitas. Esta discoteca Gay Friendly es un lugar ideal para pasarlo bien. Con noches de espectáculo sin fin y el placer de la música de discoteca.  ¿Quién sabe? Tal vez encuentras el amor esta noche.

Este local abre todos los días a partir de las 23:00 horas, momento en que todo aquel cuya máxima sea “yo lo que quiero es irme de fiesta” podrá empezar a disfrutar de la noche.

  • Dirección: Av. Rafael Puig Lluvina 10 (126,90 km), 38660 Adeje, Canarias, Spain
  • Teléfono: 661 22 32 44
  • Horario: Lunes a miércoles  y sábados 23:00 – 03:00;  Jueves 23:00 – 05:00; Viernes 23:00 – 06:00; domingos 23:00 – 24:00

Discoteca Papagayo

Sin duda alguna es una de las mejores discotecas de Tenerife esa donde poder pasar días de diversión y disfrutar del ambiente. Con una decoración espectacular al lado de la playa enclavijada en la mejor zona turística de la isla. Nos transfiere un ambiente de en sueño donde desde la playa se puede vislumbrar en ocasiones las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro.

Si lo que te importa es disfrutar de un ambiente de ensueño en Tenerife Sur, Papagayo Beach Club es tu discoteca.

  • Dirección: Av. Rafael Puig Lluvina, 2, 38650 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 78 89 16
  • Horario: Todos los días de 11:00 a 22:00 horas

Discoteca Tibu Tenerife

 Discoteca TIBU Tenerife

La discoteca por excelencia diseñada «para ellas», idónea para esas noches de marcha sin fin. La discoteca TIBU Tenerife nos deleita con espectáculos cada noche, con un ambiente inigualable, que nos transporta a un mundo de diversión y de fiesta. Todo esto la hace perfecta para una despedida de soltera o simplemente una salida con amigos con la intención de pasarlo bien.

Es la discoteca con mejores animaciones de la isla de Tenerife, siempre llena de gente guapa y agradable.

  • Dirección: Calle México, 3, 38660 Arona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 75 29 13
  • Horario: Lunes a sábado 23:30 – 06:00; Miércoles y domingo Cerrado

Discoteca Achaman

Achaman Discopub

Si lo que buscas es una discoteca al estilo tradicional, con música española, salsa y merengue esta es la tuya. Achaman Discopub es conocida por ser una de las mejores discotecas de Tenerife, dispone de sofás, patio y salas con mesa de madera.

Este local orientado al estilo más latino, podría darte más de una sorpresa si quieres pasarlo bien con los amigos en una noche de fiesta.

  • Dirección: Av. Francisco Ucelay Sabina, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 71 21 59
  • Horario: Todos los días de 23:00 a 6:00 horas

Discoteca El Faro Tenerife

 Faro Tenerife Club

Conocida como Faro Tenerife Club es una de las discotecas de ambiente más importantes de Tenerife. Situada en un emplazamiento mágico y con unas instalaciones espectaculares. Se podría decir que es ideal para pasar un buen rato con los amigos o conocer gente nueva.

Si vas a este club posiblemente pases una noche de fiesta inolvidable con lo cual si tienes la oportunidad no dudes en visitarlo.

  • Dirección: Calle Valencia, 4, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 610 62 18 94
  • Horario: Todos los días de 19:00 a 05:00 horas

Estas han sido las mejores discotecas de Tenerife, sin embargo si viajas a Gran Canaria no te olvides de mirar las mejores discotecas de Las Palmas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.