Cosas que Hacer en Agaete

Encuentra algunas cosas que ver y que hacer en Agaete

54

Visita el norte de Gran Canaria y descubre qué hacer en Agaete, para poder pasar un día de absoluto relax y en continuo contacto con el mar.

Porque este pequeño y vistoso municipio parece sacado de una postal de algún pueblo del mediterráneo. Su color blanco y azul y sus pequeñas pero acogedoras casas, nos dan la bienvenida desde lejos.

A dónde ir en Agaete

Déjate enamorar por la magia de este impresionante municipio gracias a los siguientes lugares donde ir en Agaete:

Date un baño en las Piscinas Naturales

 

Se encuentran justo al final del Paseo Marítimo y que representan la tranquilidad y el amor por el mar.

Un lugar habilitado para el baño facilitando la entrada a los charcos naturales con escaleras y barras en las que sujetarse; las Piscinas Naturales son un escenario perfecto para pasar un día en familia, ya que el baño en éstas no supone ningún peligro para los más pequeños e incluso poder mostrarles en la fauna que hay gracias al mar, por lo que es un lugar propicio para hacer Snorkel.

Relájate en la playa de Guayedra

Otro espacio digno de retiro para el alma y el cuerpo. Escondida tras los salientes próximo al dedo de Dios y de difícil acceso. Esta playa de piedra nos permitirá gozar de un tiempo de tranquilidad, dónde el único sonido que vamos a escuchar es el de las olas.

Enamórate de El Charco Azul

Adéntrate y descubre un lugar mágico, inesperado para quiénes no lo conozcan ni hayan visto antes.

Un manantial de agua junto a una cascada, en medio de un barranco, que te regalará unos colores y una experiencia fantástica, tanto para los que vienen atraídos por su fotografía, como un baño en un sitio inolvidable.

Visita la Playa de Agaete

Siente el verdadero significa de lo que es la calma en la playa de Agaete en la que residía, antes de que un fuerte temporal nos privara de él, El dedo de Dios.

Agaete es un pueblo con fama nacional; aquí se hayan maravillas de la naturaleza y una localidad que nos ofrece una preciosa experiencia por sus calles, un precioso paseo por El Puerto de las Nieves. 

Diviértete con las fiestas municipales

Diviértete y siente la verdadera esencia canaria gracias a las fiestas que se celebran anualmente en Agaete a lo largo del año, sus fiestas populares y su ya más que conocido “BioAgaete” los que hacen de esta pequeña localidad al norte de Gran Canaria, una autentica fiesta que recoge a personas de toda la isla.

Manteniendo el espíritu canario y costero, las Romerías de Agaete, son una autentica fiesta de comidas tradicionales, música folklórica y agua…mucha agua; porque estando a escasos metros de la costa, siempre es agradable vivir una fiesta en tener unos minutos de sosiego y reparación en el mar.

 

Hay muchas cosas qué hacer en Agaete, muchos lugares especiales a dónde ir, muchas actividades que podemos hacer que nos harán disfrutar y vivir un municipio al que envuelve una energía que la mayoría de los isleños vamos a sentir cuando necesitamos un momento de calma y de desconexión de la rutina y la estresante y ruidosa vida de la ciudad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.