Cosas que Hacer en Mogán

Encuentra algunas cosas que ver y que hacer en Mogán

60

Ubicado en el sur de la isla, es uno de los municipios con más extensión geográfica de Canarias, por lo que engloba muchos lugares diferentes que, proporcionan un abanico enorme de actividades qué hacer en Mogán y que lo convierten en el municipio más versátil de Gran Canaria.

Este municipio cuenta con una de las mejores selecciones de playas, no solo de España, sino del mundo. Y una ruta turística que nos roba el corazón desde Arguineguín, hasta Veneguera.

Mogán es un crisol de tradiciones, una cultura costera y de interior que nos brinda un sinfín de planes para organizar visitas y escapadas en una pequeñas o largas vacaciones.

 

Actividades Mogán

 

La cantidad de cosas para hacer en Mogán es una de sus principales virtudes; ya que podemos disfrutar de un sinfín de playas de diferentes tipos, así como hoteles o paseos por la costa que nos permitirán disfrutar del lado más exótico de la isla.

Pero este municipio cuenta con una riqueza sin rival, ya que cuenta con pueblos de interior en lo que gozar de la tradición y de paisajes tan increíbles como las presas y los barrancos.

 

Disfruta de las playas en Mogán

 

Son el sello que garantiza que tu visita sea única y especial.

En Mogán puedes disfrutar de playas vírgenes y de lugares costeros de ensueño como son Arguineguín, Patalavaca, Anfi del Mar, Puerto Rico, Amadores y la inigualable Playa de Mogán.

Todos estos lugares nos regalan 300 días al año de Sol y una temperatura media de 24 grados, que convierten en Mogán en un retiro de luz, diversión y calidez.

Es aquí donde, podemos gozar de una de las mejores puestas de Sol del mundo, pudiendo vivir colores nunca vistos en un crepúsculo, que te harán creer que vives en una pintura en la que el precioso Teide, en la isla vecina, Tenerife; nos honra con su aparición antes de dar paso a la noche y consigo al final del día.

 

Visita el pueblo de Mogán

 

En este municipio, como ya hemos dicho antes, no todo el playa y costa.

También posee tradición y cultura de interior, con pueblos dignos de una de las más entrañables culturas como es la canaria.

Mogán pueblo, Soria, Molino de Viento, Barranquillo Andrés…son 4 de los 52 pueblos que forman Mogán de los cuales más de la mitad pertenecen a la zona más interior del municipio.

En ellos encontraremos más tradición e historia latente de una isla que comenzó viviendo de la agricultura y de las pequeña y limitada ganadería que ofrecía Gran Canaria.

Mogán es un municipio de tomates, plataneras, aguacates y frutas tropicales que gracias a su clima soleado pueden darse y hacernos disfrutar de sabores exótico y especiales

 

Si estás pensado qué hacer en Mogán, simplemente deberías dejarte llevar y disfrutar de la cantidad de experiencias y actividades que te ofrece este versátil, cálido, costero, tradicional y gran municipio del sur de Gran Canaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.