Cosas que Hacer en Playa del Inglés

Encuentra algunas cosas que ver y que hacer en Playa del Inglés

19

La playa y la noche son las principales cosas que hacer en Playa del Inglés. Un lugar que, durante los primeros años del turismo en Gran Canaria, se convirtió en una pequeña Las Vegas junto a una de las mejores playas del mundo.

Qué hacer en Playa del Inglés

Si tuviéramos que buscar lugares a dónde ir en Playa del Inglés, todos tendrían que ver con la playa o con la noche.

Si, este núcleo en el que la mayor parte de sus edificios e infraestructura son apartamentos o bungalós, tiene grabado en su código genético la palabra “vacaciones”.

Playa del Inglés es para los canarios, como para los peninsulares e incluso para los extranjeros, el destino favorito para hospedarse en sus viajes a la isla de Gran Canaria.

 

  • Visita las mejores playas de Gran Canaria

    Desde la Playa del Águila, hasta las Burras, llegando a San Agustín hasta acabar en las Dunas de Maspalomas. La oferta es amplia y diversa; ya que todas ellas tienen su encanto y son diferentes las unas de las otras, siendo las 2 primeras más parecidas que las 2 segundas.

Podemos disfrutarlas y apreciarlas gracias al paseo que las une y las conecta entre paseantes y turistas.

  • Disfruta y diviértete con la noche

    La gran cantidad de lugares para pasar una noche divertida en discotecas, pubs y restaurantes; hacen de la vida nocturna en Playa del Inglés un motivo muy célebre por el que visitar este lugar.

El centro comercial Yumbo, célebre por sus discotecas de ambiente y su oferta de restaurante, es un sitio por el que frecuenta mucha gente.

Conforme la noche avanza, el centro comercial “Plaza” que se caracteriza porque casi su totalidad son discotecas y locales de bailes en los que muchas de las personas que viajan a Playa del Inglés van a pasar la noche y divertirse.

Dos aspectos que hacen de este lugar un foco de atracción de jóvenes turistas que viajan entre amigos, a pasar unas vacaciones cargadas de ocio, sol, buena comida y fiesta.

  • Vive el sur del Gran Canaria

Es necesario indicar que tanto Playa del Inglés como Maspalomas viven la una de la otra, ya que todos los clientes que se alojan en ambos sitios, interactúan con las cosas de las dos localidades.

Esto quiere decir que los clientes de Meloneras, que es donde se encuentran la mayoría de los hoteles de Maspalomas, son clientes potenciales de la noche en Playa del Inglés.

Lo mismo ocurre al revés, ya que a las Dunas de Maspalomas llegan turistas de ambos lados de la costa.

En definitiva, queda más que claro qué hacer en Playa del Inglés, ya que su oferta se reduce a la playa y a la fiesta de la noche. Pero la verdadera magia de este lugar reside en la oportunidad de unirlo con Maspalomas y si es posible con el municipio vecino; Mogán, lo que nos aportaría unas auténticas vacaciones cargadas de mar, lugares preciosos a los que ir y una tierra llena de luz y calidez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.