Los mejores hoteles en San Agustín dan un paso al frente

12

España cuenta con un paraíso en el que el sol brilla todo el año llamado Canarias, garantía de una experiencia revitalizante. Gracias a las suaves temperaturas de aproximadamente 20ºC, al pasear por sus playas o perderse en sus imponentes paisajes uno siente que las preocupaciones se desvanecen.

La isla de Gran Canaria es un destino que cuenta con casi 60 kilómetros de playas para disfrutar en familia o con amigos. Es un “continente en miniatura” donde es posible encontrar todo lo necesario para que cada día sea tan o más especial que el anterior.

Y es que es difícil toparse con un lugar donde es posible navegar para observar cetáceos, caminar entre bosques, divertirse en parques acuáticos, pasear por calles comerciales, visitar museos o simplemente relajarse en una tranquila playa como la de San Agustín.

San Agustín, el paraíso del turismo tranquilo

En el sur de Gran Canaria se encuentra el núcleo turístico de San Agustín, que cuenta con una playa que mantiene todas las ventajas alojativas y de servicios característicos, pero que también es muy tranquila por ser menos concurrida que otras opciones más conocidas como Playa del Inglés o Maspalomas.

De esta manera, incluso las noches de San Agustín en Gran Canaria son plácidas al carecer del bullicio típico de una zona turística. Esta zona de Gran Canaria ha sufrido un gran cambio en los últimos años llenándose de estupendos hoteles, zonas comerciales y un bonito paseo marítimo que recorre la playa en dirección a las conocidas Dunas de Maspalomas.

Esta área de la isla cuenta con una playa de suave arena tostada de más de medio kilómetro de largo. De aguas tranquilas y escasa corriente, su oleaje es lo suficientemente moderado como para divertirse con los más pequeños en la orilla saltando olas, además de tener un estupendo alquiler de hamacas y sombrillas, socorristas o duchas, entre otras cosas.

mejores-hoteles-de-san-agustin

Una oferta alojativa muy completa

San Agustín cuenta con todo tipo de servicios para relajarse frente al mar, saborear la tranquilidad y vivir el momento presente conectando con los cinco sentidos y el verdadero relax en un refugio de verano donde el sol brilla durante todo el año.

De hecho, aquellos visitantes que huyen de la rutina del día a día y que piensan que la calma de la zona no es suficiente pueden darse un capricho, cuidarse y mimarse en los magníficos centros de bienestar de los mejores hoteles de San Agustín.

Todo ello en una ubicación idónea para llegar a cualquier punto de Gran Canaria fácilmente, gracias al fácil y rápido acceso a la principal autopista: la GC-1. Así, se puede disfrutar de la excelente gastronomía local y la increíble riqueza natural de la isla, además de la amabilidad de su gente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.