10 Mejores Restaurantes donde Comer en Gran Canaria

Un extracto en forma de recomendaciones de restaurantes emblemáticos de la isla

18

Sabemos que hacer una lista de los 10 mejores restaurantes de Gran Canaria es prácticamente imposible, ya que hay mucho más que merecen estar en este ranking de recomendaciones. Sin embargo, queremos hacer una pequeña lista de restaurantes junto al municipio al que pertenecen.

Dónde comer en Gran Canaria

 

En esta isla se mezclan muchas culturas debido al turismo y al magnetismo que tiene su tierra para hacer que muchos que vienen de visita, decidan hacer las maletas y venir a vivir su etapa en nuestra cultura. Por ello vamos a hacer esta lista de los mejores restaurantes de Gran Canaria:

 

  1. Don Quixote  

    Reserva mesa donde eleva al máximo esplendor la comida casera, dándole la vuelta a las recetas y alzándolas junto a la vanguardia. No comerás en muchos sitios mejores.

  2. La Tasquita el Escondite

    Ubicada en Valsequillo, esta tasca te llevará al más puro ambiente de la península, donde las tapas y los pinchos son acompañados por unabuena cerveza o una buena selección de vinos para hacer inolvidable, la noche.

  3. Abrasa Grill

    Este restaurante de parrilladas es una excelencia en todos los sentidos. Ubicado en Maspalomas. Si durante tu ruta se te apetece comer un buen corte de carne a la brasa, te recomendamos este increíble grill para que decidas calmar tu instinto carnívoro.

  4. Allende Triana

    Degusta y déjate embriagar por la excelencia de una carta que se renueva año tras año y jamás pierde la calidad ni el sabor. La fusión de estilos, sin olvidar la tradición y la cultura, partiendo del respeto a los productos locales, lo colocan entre los mejores restaurantes de Gran Canaria. Una experiencia que no puede faltar en tu itinerario gastronómico.

  5. El Casito Mediterráneo

    Este lugar en el mismísimo Puerto de Mogán es digno de la mejor de las citas románticas de película. Una terraza impresionante, un servicio ejemplar y una carta de recetas elaboradas con los mejores productos locales. Regálate en tus vacaciones una cena de ensueño.

  6. Casa Josefina

    Siente la verdadera cotidianidad con la máxima expresión de lo que significa un bochinche en Gran Canaria. Una casa acomodada para ofrecer un servicio de comidas. Una carta pequeña, con recetas caseras, todas ellas acompañadas de pan rústico, alioli y queso tierno. Si amas la comida casera, este restaurante te llevará gracias a su tradicional sabor a la mesa de tu casa.

  7. La Rubia

    La calidad de los productos del mar y la cocina canaria. Este lugar es un baluarte para los amantes de los pescados y el sabor tradicional de una buena comida casera. El amor se encuentra en cada bocado. Eso lo saben todos los comensales que están dispuestos a hacer largas colas todos los fines de semana para poder comer en este restaurante ubicado en las costas de Melenara.

  8. El Equilibrista

    Degusta la comida tradicional canaria llevada al nivel de la fusión y la alta cocina en uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria que han llevado la gastronomía autonómica al máximo esplendor. Promocionando a través de sus platos el sabor de todo un archipiélago y con ello el sabor de un sentimiento como es el canario. Este restaurante siempre nos ha representado en la vanguardia.

  9. Restaurantes Hornos de la Cal

    Ubicado en Arinaga, pedir pescado en este restaurante es sinónimo de felicidad. Trato impresionante de la materia prima y el servicio igual de bueno.

  10. La Nasas, Agaete

    Almuerza o cena en uno de los emblemas y uno de los focos de mayor atención a nivel gastronómico del municipio. Pedir pescado es obligatorio.

Hasta aquí nuestra lista de recomendaciones acerca de los mejores restaurantes donde comer en Gran Canaria. La riqueza gastronómica de esta isla es impresionante y por eso animamos a investigar más lugares además de esta lista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.