Cosas que Hacer en Maspalomas

Encuentra algunas cosas que ver y que hacer en Maspalomas

45

Playa, sol, paseo, turismo…son ejemplos de cosas qué hacer en Maspalomas y que llaman la atención de muchos de turistas que vienen a la isla buscando una verdadera experiencia veraniega que recordar el resto de sus vidas.

Esta localidad ubicada al sur de Gran Canaria, concretamente en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, nos sitúa en el mayor punto turístico de la isla, detrás de Playa del Inglés.

A dónde ir en Maspalomas

 

El mayor punto de interés de Maspalomas, lo encontramos en su costa. Realmente todo el movimiento gira entorno a 3 lugares famosos y constantemente visitados por turistas.

Ir a Meloneras

En un primer punto encontramos Meloneras, una localización pequeña y orientada principalmente al turismo de calidad.

Aquí podemos encontrar los hoteles más lujosos de la isla. Bellas y espectaculares infraestructuras que duermen a orillas de una costa de arena rubia.

El paseo comienza desde la entrada, y nos permite acercar la vista a su vecindario de viviendas vacacionales, apartamentos y bungalós que se han creado desde el comienzo de la etapa dorada del turismo en Gran Canaria.

Visitar el Faro de Maspalomas

Continuando por el paseo de meloneras, nos encontramos directamente con la entrada al Faro y a la Charca de Maspalomas.

Lugares icónicos de la localidad y de la isla entera, ya que son la antesala de una de las mayores obras de arte de la naturaleza.

Disfrutar de las Dunas de Maspalomas

El paseo de Maspalomas nos lleva a las Dunas, montañas inmensas de arena rubia, ancestrales, en las que, si decidimos entrar, nos dará la sensación auténtica de estar en un desierto o en una película basada en Oriente próximo.

Kilómetros de extensión que nos regala un paseo sensorial por la orilla, yendo de la mano de estos desastres naturales que son las dunas.

Nadie de Gran Canaria, ha faltado a su cita con este monumento natural ubicado en Maspalomas.

El espectáculo se complementa a la perfección con la playa que es su eterna acompañante para presenciar desde el paseo, uno de los mejores atardeceres del mundo.

 

Divertirse con las fiestas en Maspalomas

 

Si, Maspalomas no es solo conocida por sus Dunas, su faro o su playa.

Aquí se dan dos de las fiestas más famosas de España: Los Carnavales y el Gay Pride, o día del Orgullo Gay.

El primero de ellos representa el espíritu más fiestero de la isla, en el que los disfraces, el color, la música, la comida y en general la fiesta son durante el día que dura la cabalgata, la mayor atracción de interés que podemos encontrar en Gran Canaria.

Por otro lado, el día del Orgullo Gay, es la fiesta más icónica que une a todas las orientaciones sexuales que existen. Un día para la tolerancia y los buenos corazones. Una fiesta que muestra lo mejor de la cultura canaria, siendo una de las más tolerantes que existen.

 

Y hasta aquí el repaso de cosas qué hacer en Maspalomas. Un bonito recorrido por la costa, el sol, el turismo y las fiestas de esta cálida localidad del sur de Gran Canaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.