EL CENTRO OCUPACIONAL SANTA MARÍA DE GUÍA PARTICIPARÁ EN LA GALA DE CARNAVAL POR LA INTEGRACIÓN QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO MARTES EN EL PARQUE DE SANTA CATALINA
Los usuarios del Centro Ocupacional Santa María de Guía participaron este miércoles en en la Gala del Carnaval para personas con discapacidad celebrada en Gáldar, con una actuación en grupo titulada "Dorados años 20" con la que lograron estar entre los seleccionados para participar en la VIII Gala de Carnaval por la Integración 2016 que se celebrará el próximo martes en el Parque de Santa Catalina.
La concejala de Bienestar Social e Igualdad, Naiara del Pino, además de felicitar a los participantes por su extraordinaria actuación ha manifestado también su reconocimiento a los profesionales del Centro Ocupacional Santa María de Guía “que día a día demuestran su trabajo y dedicación, a la Asociación COMPSI y al Ayuntamiento de Gáldar por la efectiva organización y desarrollo de la Gala que pudimos disfrutar de nuevo este año”, señaló.
