Una Victoria para soñar, una victoria para sobrevivir: 0-1 gana la UD LAS PALMAS al EIBAR
En un infierno con un campo muy peligroso donde en cualquier momenot podía producirse un mal control y una pérdida de balón, la UD LAS PALMAS encuentra el paraiso. Parece que hemos encontrado el camino hacia la permanencia.
La UD Las Palmas ganó por 0-1 a la SD Eibar en Ipurúa en un partido de mucho enjuague y de supervivencia. Los hombres de Quique Setién sabían lo que se jugaban y el gol de Pedro Bigas (minuto 45) al final de la primera parte fue el guión perfecto para ello. Como jabatos bajo la lluvia los HOMBRES del equipo canario pelearon cada balón, lucharón con amor propio, defendiendo sus colores y la de miles de seguidores amarillos que veían en esta batalla una de las últimas oportunidades para cambiar un destino desalantador hacia el fondo de la clasificación.
La primera victoria de la temporada en Liga fuera de la isla. Una victoria que tiene el valor de lo posible, de reforzar el juego propuesto, de demostrar que somos mejores que muchos de los equipos de primera y, sobre todo, de que tenemos calidad y actitud para seguir por muchos años en primera. ,
Este es mi equipo, una razón para vivir y un motivo para sentir…
