Armas & Asociados, Consulting

0 81


 

Armas & Asociados, Consuting  es una consultoría externa de empresas y/o particulares, que cuenta con un excelente equipo de profesionales: economista, abogados, graduado social, corredor de seguros, informáticos, peritos, periodistas, etc. Dicho equipo es liderado por D. Manuel Armas Suárez, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid (1988/1993). Actualmente y desde 1998 pertenece a la Asociación Española de Asesores Fiscales (A.E.D.A.F.) asociación que lidera de manera indiscutible en España el asociacionismo en materia tributaria por varios aspectos: requisitos de acceso, organización, publicaciones, cursos y seminarios e iniciativas varias como la presencia de su página en Internet.

ESTRUCTURA Y SELECCIÓN:

Manuel Armas es la persona que se encarga de seleccionar a los distintos “Asociados” de las diferentes materias en base unos métodos rigurosos de análisis de la cualificación profesional (“curriculum vitae”) y la calidad de los servicios que ellos prestan (“satisfacción de los clientes”), así como que el nivel de honorarios se mantenga razonable para los clientes de nuestro despacho. Cada profesional mantiene su independencia jurídica, física (desarrolla su trabajo en su propio despacho) y empresarial.

El método de desarrollar nuestras tareas integrando los conocimientos de diversos profesionales genera un servicio con un valor añadido que sería imposible de alcanzar por cualquier profesional individualmente por muy bueno que fuera.
 

VENTAJAS:
Desde el punto de vista del cliente le facilitamos la tarea de buscar y seleccionar un producto y/o servicio en el mercado pues nosotros ya hemos realizado esa labor (diseñadores, rotulistas, material de oficina, ordenadores, carpintería aluminio, lámparas, etc).

  

SERVICIOS: 

Asesoramiento Contable

Llevanza de la contabilidad para empresas y profesionales, mediante el cumplimiento de la normativa mercantil vigente.

Asesoramiento fiscal

Estudio y resolución de las consultas de este  tipo que se le presenten relativas a  las operaciones propias del CLIENTE.

Planificación fiscal de las citadas actividades mediante contacto periódico presencial con los directivos del CLIENTE, con el fin de analizar las actuaciones a llevar a término en el plazo que mutuamente se acuerde, y los criterios rectores de las mismas.

Preparación y/o revisión de las declaraciones fiscales a que el CLIENTE esté obligado por la Ley. Ambas partes se comprometen a mantener al menos una reunión para analizar el cierre del ejercicio. Este servicio incluye la presentación de declaraciones del cliente por vía telemática, si así se especifica en el presente contrato.

Supervisión de la contabilidad en cuanto soporte para la fiscalidad, de los registros fiscales y del cumplimiento de las obligaciones formales, manteniéndose a disposición del CLIENTE para la resolución de las consultas planteadas por sus responsables de área sobre estas cuestiones.

Preparación de consultas interpretativas en materias de interés para el CLIENTE ante las Autoridades Administrativas, siempre que el ASESOR considere que no existe ninguna circunstancia que lo desaconseje. (Posibilidad de exclusión de las actuaciones sujetas a cuota fija, en función de los criterios del despacho).

Asistencia técnica y personal en los procedimientos de inspección de los tributos,  tanto estatales como autonómicos o locales. La atención profesional en actuaciones fuera del territorio español deberá quedar recogida de forma expresa en los pactos del presente contrato.

Resolución de las incidencias que puedan producirse en los diferentes procedimientos que afectan a la liquidación de los tributos, incluyendo en este aspecto los recursos de reposición y alzada, siempre dentro del ámbito Administrativo, así como la tramitación de solicitudes de compensación, aplazamiento, devolución, etc.

     
                      
 

Leave A Reply

Your email address will not be published.