ARRANCA EL CARNAVAL DE CARRIZAL

0 42


 

A ritmo de batucada dio comienzo en la tarde-noche de ayer jueves, 25 de febrero, el Carnaval de Carrizal 2016 que organiza el Patronato del Carnaval de Carrizal y que este año tiene por alegoría “La Fantasía del Mago de Oz”.

"La Santa Star" fue la encargada de animar con sus bailes y percusión un pasacalles que partió desde la Plaza del Buen Suceso y recorrió las principales calles de Carrizal. Durante el recorrido miembros de la organización fueron repartiendo tortillas de carnaval entre los vecinos y vecinas. Sin embargo el arranque oficial de las carnestolendas carrizaleras será esta noche, procediéndose al Pregón en la Sociedad de Carrizal a partir de las 20 horas a cargo de Don Pablo Bordón Méndez como "El Mago de Oz", el cual estará acompañado de varios personajes del cuento. Actuará durante la velada el grupo New Friends y también se procederá a la firma en el libro del Patronato en su 30º aniversario. Por otro lado ya este domingo, día 28, habrá Carnaval de Mascotas en la Plaza de La Jurada a partir de las 16:30, hora en la que se procederá a la comprobación de los chips y tarjetas sanitarias para comenzar el desfile a las 17 horas.

Cabe recordar que el Carnaval de Carrizal se celebra del 25 de febrero al 6 de marzo en un año destacado en el que el Patronato del Carnaval cumple su 30º aniversario esperando que esta fiesta sea considerada de interés turístico. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio tras la firma la pasada semana del Convenio de Colaboración Organizativa, Logística y Financiera entre el consistorio ingeniense y el Patronato del Carnaval de Carrizal.
Fuente: Prensa Ayuntamiento de Ingenio.
 

Leave A Reply

Your email address will not be published.