Celebración en el IES Guía

0 35

El IES Guía está de celebración, hoy, viernes 16 de junio a las 19.00 horas, tendrá lugar la celebración de la orla del alumnado de 2° de Bachillerato.

Ayer jueves se acometieron los preparativos de la orla en el Salón de Actos por parte del alumnado con una temática de la Gala de los Oscars. Los alumnos han trabajo desde principio de curso para organizar este festejo junto a la directiva del centro. Se ha tratado de llevar la organización mediante una comisión de dos representantes por cada una de las tres clases.

En cuanto a la fecha de celebración, había tres opciones hacerla cuando acabaran las clases, la semana de la EBAU, o una semana después de esta, para así tener más tiempo para la preparación. Una EBAU, que por cierto ha dado el éxito a los alumnos del Instituto, que, ha conseguido más de un 97% de aprobados.

Los alumnos se encuentran muy ilusionados por compartir un momento tan especial con sus familias, amigos, compañeros y profesores. Indara, alumna de 2° de Bachillerato, nos cuenta que “la orla ha estado muy trabajada, participamos la mayoría de los alumnos, fuimos originales y organizados, cada uno tenía la libertad de elegir si participaba o no en algunas actividades, pero aún así todos ayudamos el día que hacía falta” o Paula, “es un acto en el que se han involucrado un gran número de alumnos, especialmente los organizadores de las distintas clases. La decoración, la música, y el sentimiento mañana darán sentido a todo este trabajo comenzado hace varios meses”.

El acto contará con actuaciones de los alumnos, vídeos, entrega de premios y más sorpresas. Tras el acto, alumnos y profesores mostrarán su buen ambiente en una cena en Agaete y tras ello, los alumnos festejarán su final de ciclo estudiantil o su acceso a un nuevo ciclo, la Universidad.

Cartulinas, tacones, alfombra roja, luces… y ¡acción!, la orla con más estrellas de la historia del Instituto, se realizará este viernes a las 19:00 en el Salón de Actos del Instituto, se ruega a los invitados que lleguen minutos antes para no retrasar el acto.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.