Comerciantes y diseñadores de Gran Canaria, a un clic de sus clientes a través del Cabildo

0 30

Los comerciantes y diseñadores de moda de Gran Canaria estarán a partir de ahora aún más cerca de sus clientes a través de la nueva web que ha creado el Cabildo, una herramienta tecnológica que será muy útil, con contenidos fiables y de gran calidad visual que mejorará la comunicación, informó la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso.

La web, a la que se accede a través de las direcciones www.grancanariacomercio.com y http://www.grancanariaindustria.com, concentra además información de todas las actividades que desarrolla la Consejería e integra asimismo las pestañas para acceder a las páginas de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac) y de la modernizada de Gran Canaria Moda Cálida para mantener a la ciudadanía puntualmente informada, facilitar la búsqueda y aumentar la transparencia, señaló Alonso.

Respecto a la página de Moda Cálida http://grancanariamodacalida.com, el usuario puede acceder por separado a los eventos Colección Bridal, Moda y Amigos y la Semana de Moda de Baño, así como a los apartados particulares de cada diseñador, donde encontrará la dirección de sus puntos de venta en línea y la información que comparta cada creador, ya que son los propios diseñadores quienes gestionan directamente su contenido.

También cuenta con una intranet para que diseñadores de moda, nuevos talentos y centros de formación participen en foros internos que mejoren la coordinación de acciones, señaló Alonso, ya que hasta ahora la comunicación se realizaba a través del correo electrónico o reuniones presenciales.

Además, dispone de una sala de prensa, de modo que los medios de comunicación puedan descargar el material audiovisual en alta resolución de las pasarelas tan pronto se produzcan, además de acercar la imagen a golpe de ratón para ver detalles de los diseños. 

Las asociaciones comerciales tienen igualmente su propia intranet enwww.grancanariacomercio.com, desde donde pueden compartir eventos y acciones promocionales para sus clientes.

Todo lo relacionado con convocatorias públicas, subvenciones, presupuesto, áreas industriales y Mesa del Comercio, así como con los creadores, estará asimismo disponible en sendas aplicaciones móviles que se habilitarán próximamente.

El portal, adaptado a móviles, contiene una sección con todas las zonas comerciales posicionadas geográficamente a modo de mapa, la que facilita la búsqueda de estos espacios.

Por último, las redes sociales están integradas en la página web, de modo que se puede seguir en tiempo real los tuits y entrar también a los perfiles de Facebook, Instagram y Youtube, tanto de Moda Cálida como de Gran Canaria Comercio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.