Continúa el programa de actuaciones de las Escuelas Artísticas Municipales ‘Ciudad de Guía’

0 41

La Ermita de San Roque acoge esta tarde, a las 18:00 horas, la audición de las aulas de Violín y Chelo de las Escuelas Artísticas Municipales 'Ciudad de Guía', continuando así el programa de actuaciones que comenzó el pasado viernes con el alumnado de las aulas de Teatro y Folklore y continuó durante el fin de semana con  las de Guitarra Clásica, Ballet, Flauta y Clarinete, Percusión y Canto.

También hoy lunes y mañana martes, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Escuela, se celebrará la audición de Piano, actuaciones a las que podrán asistir todas las personas que lo deseen al igual que al resto de audiciones ya que todas son abiertas al público en general.

Mañana martes y el miércoles, a las 18:00 horas, subirán al escenario del salón de actos de la Escuela los pequeños del Aula de Música y Movimiento. La audición del alumnado de Folklore, Guitarra Popular, Timple Solista y Baile se celebrará también el miércoles, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Escuela.

El jueves 22, las actuaciones se trasladarán al Teatro Hespérides donde, a las 18:00 horas, se podrá disfrutar de la audición del alumnado de Saxo al que seguirán, a partir de las 20:00 horas, los de Viento Metal.

El programa de actuaciones continuará la próxima semana,  el lunes 26, a las 20:00 horas, en el Teatro Hespérides con el Concierto de Agrupaciones (Orquesta de Cuerdas, Banda Infantil y Big Band) y el aula de Bajo;  y el martes 27, a las 18:00 horas, también en el Teatro Hespérides con la audición del aula de Iniciación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.