El alcalde de Guía se reúne con los representantes vecinales de La Atalaya

0 12

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado de los concejales del grupo de gobierno municipal, se reunió con los representantes de la asociación de vecinos La Piconera, de La Atalaya, para dar a conocer las principales obras y actuaciones que el Consistorio tiene previsto ejecutar en este barrio y , por otro lado, escuchar las demandas y necesidades planteadas por los representantes vecinales.

Entre los proyectos más inmediatos dados a conocer por el alcalde se encuentra la ampliación y mejora de la vía de entrada a La Atalaya, consignada en los planes de Cooperación con el Cabildo para los años 2018 y 2019 que supondrá una mejora notable en el acceso y salida de este barrio.

Por su parte, los representantes vecinales plantearon en este encuentro la construcción de un escenario fijo en la plaza de San Pedro que sirva como escenario para la celebración de los numerosos actos de carácter lúdico que se realizan en este espacio público. El primer edil guiense se comprometió a estudiar la viabilidad de este proyecto, tanto a nivel técnico como presupuestario, para poder ofrecerles en breve una respuesta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.