El Ayuntamiento crea una zona azul gratuita de estacionamiento rotatorio en el Casco de Tero

0 16


 

Se han habilitado 10 plazas con un máximo de 60 minutos de estacionamiento en la calle San Juan Bosco y Paseo González Díaz, y cuatro plazas de 10 minutos para gestiones rápidas.

El Ayuntamiento de Teror, a través del área de Ordenación del Tráfico, que  dirige Juan Gregorio Trujillo, ha creado una nueva zona azul de estacionamiento público de uso rotatorio y gratuito en la calle San Juan Bosco (antes Subida del Cementerio) y en el Paseo González Díaz (frente a la parada de taxis), con el fin de facilitar el estacionamiento con un máximo de 60 minutos o 10 minutos a quienes requieran moverse por la Zona Comercial Abierta de Teror.

 En total se han creado 10 plazas de estacionamiento rotativo con un máximo de tiempo de 60 minutos; y otras cuatro plazas (2 para vehículos y 2 para motos) con un máximo de 10 minutos, ubicadas en la calle San Juan Bosco a la altura del Muro Nuevo, para gestiones rápidas de bancos, cajeros, farmacia, etc.

La zona azul gratuita cuenta con señalización horizontal y vertical y está regulada por la Policía Local, encargada de vigilar los tiempos de estacionamiento y, en caso de que no se cumplan, aplicar la sanción correspondiente.

La nueva Zona Azul es otra de las alternativas que el Gobierno Municipal aplica en el Casco de Teror, aportando respuestas a los ciudadanos y comerciantes, ante la demanda de plazas de aparcamiento en el entorno de la Zona Comercial Abierta. Esta nueva medida se suma a la incorporación, desde el pasado mes de junio al tomar posesión el nuevo Gobierno, de más de un centenar de plazas de aparcamiento en el solar de “Yánez Matos”, anexo a la  Estación de Guaguas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.