El tiempo de los monstruos, película de Félix Sabroso

0 57


 

 

Entrevista a Félix Sabroso que nos presenta su último trabajo '' El tiempo de los monstruos''. Película en clave de comedia y con tintes surrealistas, que cuenta cómo un grupo de personajes se juntan para rodar una película y acaban contrastando sus opiniones acerca de la vida y el cine. 

Este iba a ser el último proyecto de ficción de la directora canaria Dunia Ayaso, pero tras su muerte, Félix Sabroso se pone a cargo de la película, para proyectar de una forma personal en ella, la visión que ambos tenían sobre la vida.

Víctor, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma. Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura, Fabián y Marta, dos miembros del servicio que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos, se reunirán todos en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción. 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.