Entrevista a Pablo Rodríguez, concejal de Urbanismo de Telde y candidato de CC por la provincia de Las Palmas en las elecciones del 20D.

0 39


 

Entrevista a Pablo Rodríguez, concejal de Urbanismo de Telde y candidato de CC por la provincia de Las Palmas en las elecciones del  20D.  El líder de CC en la provincia de Las Palmas nació el 1 diciembre de 1981 en Telde. Sus primeras memorias transcurren en una sede política, en el devenir diario de aquellos que trabajaron duramente años para traer  y consolidar un sistema democrático. Creció en un entorno inundado por los valores del diálogo, el debate y el respeto. 

Durante algunos años fue elegido para representar a sus compañeros en el Claustro y el Consejo de Gobierno de la ULPGC. En el año 2002, decidió emprender junto a otros colegas una nueva aventura y  así empezar su periplo empresarial con la creación de un proyecto de nuevas tecnologías y comunicaciones.
En 2005 se vincula y apuesta por el proyecto político de Coalición Canaria. Al año siguiente es escogido para asumir la Presidencia Insular de los Jóvenes del partido. En 2011, concretamente el 22 de mayo, los ciudadanos teldenses deciden a través de  su voto depositar su confianza en un proyecto común e ilusionante que camina, crece y madura día a día.

Actualmente es 2º Teniente Alcalde de la Ciudad de Telde, Concejal de Gobierno de Urbanismo, Patrimonio, Turismo, Actividad Física y Deportes y Distrito Casco – San Gregorio.

En el V Congreso Nacional de Coalición Canaria fue elegido Vicesecretario General de Coordinación y Estrategia.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.