Entrevista a Rafael Alemán. Director gerente del Restaurante La Corona de Arucas

0 208


 

 


 

Con una extensión de 1200 m2. la Corona de Arucas es el mayor y más emblemático sitio de ocio y restauración de todo el Archipiélago. Ubicado en la cima de la montaña de Arucas, a metros de una de las catedrales más bonitas, en un entorno privilegiado de la isla de Gran Canaria, goza de una estupenda climatología durante todo el año. La Corona de Arucas ofrece todos los días un exclusivo e inolvidable ambiente para recordar o vivir nuevos momentos que no se te olvidarán. Nuestro servicio de restauración, terraza chill out y celebración de eventos son atendidos por personal cualificado y con la mejor preparación.

La Corona de Arucas, es un lugar perfecto para relajarse y sumergirse en un mundo de sensaciones placenteras. Podrás degustar nuestra oferta gastronómica, en uno de los rincones más bellos de Gran Canaria, donde el sol sale por Fuerteventura y se oculta en Tenerife…con atardeces irrepetibles atardeceres acompañados de un cóctel delicioso. Ya de noche cenar  en la cima del volcán, con música en vivo… y  terminar una maravillosa jornada en el chill out, escuchando música y saboreando nuestra extensa carta de bebidas.

El restaurante La Corona de Arucas, ofrece una cocina tradicional canaria que incorpora nuevas tendencias y fusión de sabores. 

Su carta propone platos como carpaccio de buey con queso curado y crujiente de albahaca, langostinos al ajillo, arroz de boletus con manzana y foie, pata de cordero confitada con guarnición de papas panaderas, solomillo gratinado al ajo tostado, lomo de bacalao a la vizcaína, cherne con salsa de berros y langostinos, crema catalana, biscuit de crema reina con chocolate caliente y almendra crujiente,… 

El restaurante La Corona de Arucas dispone de un salón principal, un área dedicada al corte del jamón y un asador, salas privadas y terraza chill out; un espacio indicado tanto para celebraciones especiales (despedidas de soltero, cenas de empresa, cumpleaños,…), veladas acompañadas de animadores o música en directo, un cocktail frente a una puesta de sol, una comida en familia,… 

Un lugar idóneo para relajarse y sumergirse en un mundo de sensaciones placenteras en un entorno natural con magníficas vistas de la isla.

 

         
 

 


 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.