Entrevista a Ramón del Castillo

0 94

Ramón del Castillo
Entrevista a Ramón del Castillo en UD de Radio. En el Programa Bienvenido al club. Programa: Podcast de Bienvenidoalclub. Canal: Bienvenidoalclub. Tiempo: 09:06. Subido 24/09 a las 23:20:59 8594379


 

Ramón del Castillo Palop (Las Palmas de Gran Canaria, 3 de mayo de 1985), cantante español, retirado actualmente aunque cabe la posibilidad de que algún día Regrese al mundo de la canción.

Carrera musical

La Con 18 años entro en la academia de Operación Triunfo y quedo clasificado en segunda posicion. En 2004 fue seleccionado por los telespectadores del programa para representar una España en el Festival de la Canción de Eurovisión Que se celebro en Estambul (Turquía) con el tema «Para llenarme de ti». Fue el primero en actuar y quedo clasificado, en la 10ª posicion de 24 participantes con 87 puntos recibiendo las máximas puntuaciones de Andorra (12), Portugal (12), Francia (8) e Israel (8). Dicha canción alcanzó el número uno de las listas de ventas en España, permaneciendo nueve semanas en lista.

En octubre de 2006 se publica el segundo álbum de estudio, Cambio de sentido, su nuevo trabajo en el que el seis de sus temas fueron escritos por él mismo. En agosto de 2009 el cantante grabo una canción para el concurso convocado por el 60º aniversario de la fundación de su equipo de fútbol de Toda su vida, La Unión Deportiva Las Palmas quedando entre los finalistas.

En 2010 se retiro del mundo de la Música. Poco después acabó sus estudios de Producción Audiovisual en el IES Politécnico de Las Palmas. Desde los finales de 2013 vive en Oslo, Donde Trabaja para una productora nacional Noruega, TV Seefood.

Hoy desde el sur de la isla de Gran Canaria participa en "Bienvenido al club" …

 

 


 

Leave A Reply

Your email address will not be published.