Juguetes multiplicados por dos

0 26


 

 

La 'Gran Recogida de Juguetes' a favor de la Casa de Galicia se realizará el próximo sábado día 12 de diciembre en los prolegómenos del partido contra el Real Betis, en la Fan Zone de la UD Las Palmas, según explicaron este viernes los comparecientes en la rueda de prensa de presentación de esta acción solidaria. El acto, celebrado esta mañana en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, fue presidido por Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas que anunció que: "La UD Las Palmas doblará el número de juguetes que se recojan, para intentar que ningún niño se quede sin su regalo en las fechas tan señaladas que se avecinan, según se ha comprometido el presidente Miguel Ángel Ramírez" declaró Viñayo, añadiendo que: "El partido ante el Betis será retransmitido en abierto por TVE para toda España y esperamos aprovechar para darle la mayor repercusión que sea posible".

A Viñayo se sumo la concejala Inmaculada Medina que subrayó "la importancia de la UD Las Palmas en esta iniciativa. Somos un equipo de Primera División y además de ganar, también podemos ayudar mucho desde el club amarillo", destacando además "la importancia de las redes sociales para la difusión de la acción solidaria. Lourdes Plasencia, directora del Área de Negocio de Caixa Bank en Gran Canaria Norte, entidad que colabora estrechamente con la iniciativa, por su parte, puso de manifiesto su "emoción por colaborar con una causa tan loable como esta, y desde nuestra Obra Social estamos siempre dispuestos a ayudar cuando se nos necesite". Albino Aneiros, vicepresidente de la Casa de Galicia, por su parte quiso "agradecer a todos los presentes la colaboración y la ayuda inestimable en un año difícil". Aportando que, "preferimos que los juguetes no vengan empaquetados, más que nada para su mejor clasificación. Preferimos que no traigan juguetes bélicos, sino divertidos y didácticos y da igual que sean nuevos o de segunda mano, siempre que estén en buen estado". Por último, Antonio Pérez, de Ultra Naciente, aseguró que la emblemática peña, colaborará un año con la causa, mostrando su "agradecimiento y satisfacción". 

La Casa de Galicia será la encargada de distribuir los juguetes entre los niños que más lo necesitan, con un lema claro: "Ningún niño sin juguetes estas navidades". El acto de entrega, por mediación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tendrá lugar el día 29 de diciembre en un emblemático escenario, la Plaza de Santa Ana en la capital grancanaria. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/p9Rhb0QYe-4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

     
 

Leave A Reply

Your email address will not be published.