LA BIBLIOTECA DE INGENIO ACOGE LA CHARLA “LOS 7 MÉDICOS DE LA NATURALEZA”

0 28


 

La Biblioteca Municipal de Ingenio "Miguel Hernández" acogió en la tarde de ayer miércoles, 24 de febrero, la charla la conferencia “Los Siete Médicos de la Naturaleza. Ciencia y cultura del hombre hacia la búsqueda del Ser".

Francisco Vega, socio de la Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología, Ciencia, Arte y Cultura, fue el encargado de impartir esta charla. En la misma habló de las “medicinas” de la naturaleza, como son el sol, el agua o el aire, como medidas de prevención, todo ello basado en las enseñanazas de Hipócrates, considerado como una de las figuras más destacadas de la historia de la medicina al que muchos autores se refieren como el «padre de la medicina». El ponente también quiso concienciar que la salud está en nuestras manos y ofrecer formas de prevenir: respirar bien, tomar baños de sol y agua de manantial a temperatura ambiente fueron algunas de las pautas que aconsejó a la vez que explicó otras técnicas y terapias.

Por otro lado cabe recordar que este viernes, 26 de febrero, a las 20:00 horas, se desarrollará también en la Biblioteca Municipal de Ingenio una sesión de narración oral para adultos. La narradora Celia Sánchez estará al frente de esta actividad a través de la cual contará diversos cuentos eróticos en una sesión que ha denominado: “Encuentros casuales y malas compañías.”

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Ingenio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.