Presentado el Programa de Navidad y Reyes de Gáldar

0 28


 

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el concejal delegado de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo han presentado este viernes la programación diseñada por el Ayuntamiento para disfrutar de las Fiestas de Navidad y Reyes 2015/20016. Tras el encendido de Navidad en las calles del casco y  del drago de la rotonda de acceso a Gáldar, ha dado comienzo el acto de presentación de los múltiples actos pensados, de forma especial, para que los más pequeños disfruten de estas fiestas rodeados de la magia y la ilusión de estas fechas.

El alcalde galdense, por su parte, quiso felicitar a la concejalía de Cultura y Fiestas por la confección de un gran programa de actividades que conserva la tradición y otros que invitan al encuentro en las calles, como la Noche de Navidad que tendrá lugar el 26 de diciembre con pasacalles, actuaciones musicales, visitas a museos y arte en la calle. Además,  habrá muchas alternativas para el disfrute de todos.

El concejal de Cultura y Fiestas, fue el encargado de resumir las principales actividades del Programa de Navidad, que destaca la inauguración del Belén Municipal el 8 de diciembre  en la Sala Sabor; las cabalgatas los días 27 de diciembre , 3 y 5 de enero; el concierto de la Banda Municipal de Gáldar ; el encuentro de villancicos el día 13 con las agrupaciones musicales: la recogida de juguetes el día 27 en la Plaza de Santiago con un parque lúdico para los más pequeños; la llegada de los Reyes a Barrial y la cabalgata desde los barrios de La Enconada y San Isidro.

El alcalde galdense, por su parte, quiso felicitar “a todos los que con su esfuerzo, han n confeccionado un gran programa de actividades, porque se van a cubrir todas las expectativas que teníamos pensadas, se va a dinamizar el centro y habrá muchas alternativas para el disfrute de todos”.

La programación además se verá salpicada de actos con exposiciones, teatro, la tradicional Semana de las Flores que organiza la concejalía de Parques y Jardines y que llena de color y de esplendor la calle principal del centro urbano del 10 al 16 de diciembre

Pino Rivero Gil

Departamento de Prensa

Excmo. Ayuntamiento de Gáldar

Leave A Reply

Your email address will not be published.