Quique Setién, nuevo técnico de la UD Las Palmas

0 16

 


 

 

 

 

La UD Las Palmas ha presentado a Quique Setién, sustituto del ya ex- entrenador de la UD Las Palmas Paco Herrera, como nuevo entrenador del primer equipo lo que resta de temporada, con opción a otra más en caso de lograr la permanencia. Según informó el club, Setién tendrá este martes su primer contacto con la plantilla. Junto a él llega al equipo amarillo su segundo entrenador, Eder Sanaría Armesto.

La etapa de entrenador de Setién arrancó al frente del Racing de Santander en la temporada 2001-2002, año en el que el equipo cántabro retornó a Primera. Fue seleccionador de Guinea Ecuatorial. Tras su paso por el Logroñés, fichó por el Lugo, al que ascendió a Segunda División y en el que ha permanecido hasta el pasado 7 de junio.

Como futbolista, Enrique Setién Solar debutó en Primera División con el Racing de Santander en 1977. Jugó 14 temporadas en la máxima categoría en otros dos equipos: Atlético de Madrid y Logroñés. Fue internacional con España en tres ocasiones, y convocado al Mundial de México de 1986.

 

 


 

Leave A Reply

Your email address will not be published.