Setién: “El equipo ha estado muy sólido”

0 54


 

Victoria y golaverage. “Sabíamos que era un partido muy importante, sacar un resultado positivo y además con esta diferencia de goles puede ser muy importante. Ha sido un partido muy duro, muy intenso, con rachas donde no es fácil jugar bien, ha habido muchas interrupciones. No es fácil darle continuidad, y luego el nivel de tensión y que ellos también son un buen equipo.

Estado de Hernán y Willian. “Hernán ha notado un pinchazo en el gemelo, vamos a ver el alcance que tiene. Willian tiene un golpe en la parte del peroné, ha estado en el hospital y afortunadamente parece ser que no hay nada roto. Esperemos que se quede en un golpe”.

Actitud de Jonathan. “No ha habido guerra en ningún momento, ya le he dicho a Jonathan que no había ningún problema, ya ha reconocido que se ha equivocado. El rendimiento creo que ha hecho un buen partido, pero como anteriormente, está a un nivel extraordinario y lo necesita. Le agradezco que haya venido, lo tengo todo absolutamente olvidado, es un asunto que casi estaba zanjado el día siguiente”.

Goles, por fin. “Estoy muy satisfecho porque nos hemos sobrepuesto, otra vez hemos tenido que jugar sin centrales, David cuando ha salido lo ha hecho francamente bien y me da tranquilidad. Hemos tenido que sobreponernos a dos lesiones importantes, Willian estaba haciendo un grandísimo partido. Hemos sido muy firmes, hemos hecho muchísimas cosas bien. Hemos sabido defender, hemos cometido pocos errores. Las que han tenido casi les doy más mérito a los aciertos del rival que a errores nuestros. El equipo ha estado muy sólido. Estoy muy satisfecho, los jugadores se han puesto al partido”.

La recuperación de Araujo. “No solamente le exijo a estos futbolistas que metan goles. Ha hecho un trabajo extraordinario de correr, ha presionado, ha robado un balón que ha sido el cuarto gol. Hace muchas cosas bien, es lo que le pido, el acierto del gol va y viene. Ya sabemos que los ha hecho y los seguirá haciendo. No sé lo que tardará, si cogerá una racha o no… eso no me obsesiona”.

Árbitro. “Antes de esa jugada tendría que haber echado  a Peñaranda por doble amonestación. Nos han cortado en la primera parte muchas contras, en esa jugada no sé si David García ha tocado el balón o no. Pero el árbitro si ha sido penalti se ha equivocado, como se ha equivocado en otras acciones a favor nuestra”.

Rueda de prensa de Quique Setién tras el UD Las Palmas (4-1) Granada CF

   
  

Leave A Reply

Your email address will not be published.