Setién: “Esto viene muy bien al grupo”

0 36


 

El técnico cántabro, en declaraciones a UdRadio, considera que el pase de ronda impide dormirse en los laureles a los jugadores titulares. “Los que están jugando habitualmente saben que hay recambios atrás, esto es muy importante”, indicó. 

A la siguiente ronda, con sufrimiento. “Pretender venir aquí y no sufrir no se espera, en la primera parte hemos estado muy bien con el balón y hemos podido haber resuelto la eliminatoria, en la segunda a algunos jugadores se les ha notado la inactividad. Hemos defendido bien cuando hemos tenido que hacerlo”.

El gol de Canales y el nerviosismo.“Estábamos hablando la importancia de mantener la portería a cero los primeros minutos, afortunadamente hemos sabido aguantar el balón y cuando no, defender. Hemos tenido ocasiones claras”.

Resultados positivos. “Siempre estimula, siempre es mejor jugar que entrenar, teniendo la plantilla que tenemos es importante que los jugadores compitan, que todos se sientan valorados y esto viene muy bien al grupo. Los que están jugando habitualmente saben que hay recambios atrás, esto es muy importante”.

Partido de Raúl. “Es muy buena noticia que Raúl haya hecho un partido extraordinario, y muchos otros”.

Pensando en el Espanyol. “Vamos a ver si recuperamos bien, ojalá vaya todo bien y podamos marcharnos de vacaciones con una victoria allí”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.