Setién: “Hemos estado ahí hasta el final”

0 45

Análisis de la derrota. “Me quedo con las sensaciones, aunque nadie contaba con sumar puntos, creo que esta derrota nos refuerza y espero que nos de la fortaleza mental hasta conseguir el objetivo de la salvación”.

La inspiración de la MSN y el mérito de la UD. “Nunca sabes con este equipo lo que puede pasar, dependes mucho de su grado de inspiración sobre todo de los jugadores determinantes, hemos visto que los primeros minutos hemos llegado nosotros varias veces. Hemos cometido un error defensivo y en la primera jugada nos han hecho gol. Uno piensa en ganar los partidos, no es fácil llegar al final del partido con posibilidades reales de haber empatado. No ha podido ser, hemos estado ahí hasta el final”.

El debut de Lemos. “No es la posición de Lemos, nos ha venido muy bien porque es un futbolista que tiene buen manejo con el balón, tiene pausa, para ser un central tiene cosas interesantes que le permiten jugar en esa posición. Creo que ha hecho un buen partido lo que ha jugado. Entendiendo la dificultad de este partido, creo que lo ha hecho bien”.

Cambio de David García por Nili.“Su recorrido hacia adelante de David García es muy limitada, Nili tiene recorrido, es rápido, nos va a dar profundidad, sale fresco y nos va a dar velocidad. Tratamos que ejerza esas cualidades en su banda y buscar ganar el partido, qué voy a buscar”.

El ambiente del Gran Canaria. “Ha estado muy bien, el equipo se ha sentido en todo momento respaldado. La afición ha reconocido el esfuerzo, ha sabido animar hasta el final. En todo momento ha habido posibilidades para empatar”.

Más análisis. “Hoy nosotros les hemos puesto en muchas dificultades, hemos hecho un gran partido, ellos no han estado mal, cualquier desajuste o error los jugadores que tienen ahí arriba son tan determinantes que a ti te dejan muy pocas opciones. Entiendo como normal, y desde luego el Barcelona cuando necesita de verdad apretar lo hace”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.