Setién: “Hoy no estoy muy contento con el partido”

0 45

 

Valoración del empate. “Creo que el empate lo podemos considerar justo, y además con cierta suerte. Hoy creo que el Málaga nos ha superado en ciertos momentos, ha hecho las cosas muy bien. Hay que ser justo en esto, hemos entrado mal al partido. Nos ha faltado frescura, no sé si por el estado del terreno de juego, que está muy lento. Nos han presionado muy bien, ante el Celta ha sido demasiado similar, en el momento que nos han cerrado poder salir con el balón han sido superiores. Ha habido momentos que nos hemos obcecados de entrar por dentro, hemos perdido muchísimos balones sin llegar a crear ocasiones. Creo que el punto es bueno, sumamos un punto más que es importante de cara al objetivo, y teniendo en cuenta que no hemos perdido cuando realmente era lo que merecíamos. Ellos han fallado una serie de goles con 0-0 de Santa Cruz, sí es cierto que nos pudimos poner con la jugada de Jonathan con 2-0. Hoy no estoy muy contento con el partido, nos ha faltado cosas: frescura, y mejor definición arriba”.

Presión del Málaga. “No hemos tenido una salida fácil desde atrás. Es lo normal, no siempre vas a poder superar al contrario. Tenías en frente a un equipo físicamente muy poderoso que nos ha superado en muchas cosas. Nada que decir. Felicitar por el partido que han hecho y a nosotros también porque hemos hecho un punto en un partido complicadísimo y difícil”.

El gol del Málaga. “Todos los goles se producen por errores, hay cosas que hemos advertido. A veces los jugadores ven espacios hacia adelante y salen, pero hay que defender. En ese sentido tenemos que defender cierto tipos de acciones con más consistencia. Nos pasó en Eibar, que después de posesiones de dos o tres minutos, acababa en tiros de ellos. Hay que leer las cosas con más eficacia. A veces cuando uno no puede ganar, lo que no puede hacer es dejarse ganar él. Con 1-0 teníamos que ser más consistentes, el cambio venía en ese sentido. Poner a Jonathan de falso 9, de tratar de tener el balón, y no tener pérdidas”.

Fuera del descenso. “Creo que hemos hecho méritos para estar ahí. Es una lucha que va a durar mucho, no sé si nos mantendremos o volveremos a meternos en descenso. Pero seguro que estaremos ahí comprometidos hasta el final. Esto será el destino de 6, 7 u 8 equipos que vamos a estar peleando hasta el final. Las diferencias que marcamos entre nosotros no son tan grandes. Vamos a tener que sufrir mucho, partidos como el de hoy para sacarlo adelante son complicadísimos”.

Baja de Simón ante el Atlético. “Era una situación que se podía dar. Creo que le puede venir bien el descanso”.

Problemas en la zaga.  “Alcaraz ayer tuvo unas molestias en la otra pierna, una contractura, no es muy importante, a ver si podemos contar con él para el miércoles. Vamos a ver los jugadores que tenemos disponibles, hay zonas en la línea defensiva que vamos a tener que utilizar a gente que lleva jugando muchos partidos. Aythami lleva ya 3 partidos seguidos, Javi Garrido y David sí que pueden estar más frescos… pero vamos a tener que utilizar gente”.

                                                 

                                                       

Leave A Reply

Your email address will not be published.