» I Feria del Deporte y Salud Sportbody 2015»

0 26

 

Entrevista a José Manuel Santana , concejal de desarrollo del Excmo. Ayuntamiento de  Santa María de Guía, que nos informa de la I Feria del Deporte y Salud Sportbody 2015 y que se celebra este próximo Domingo, 25 de octubre,  desde las 10:00 a las 20:00 horas, en el área comercial de la Urbanización Las Huertas.

Esta Feria nace con el objetivo de ser punto de encuentro entre deportistas, profesionales vinculados al mundo del deporte y de la salud, amantes de la actividad física y público en general que deseen conocer las últimas propuestas en el mundo del deporte y el cuidado de la salud. Se trata de una iniciativa organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Guía, a través de la Sociedad Municipal de Deportes y la Concejalía de Desarrollo Local, con la colaboración de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Esta primera edición de la Feria de Deporte y Salud acogerá una amplísima variedad de exhibiciones de las diferentes modalidades deportivas más actuales, competiciones y demostraciones de productos y accesorios de deporte y empresas relacionadas con el cuidado de la salud. Estarán presentes en este este evento empresas de moda deportiva, centros deportivos en disciplinas diversas (Pádel, TRX), stands de nutrición, estética y salud natural (naturopatía, reflexología) y escuelas de vela, equitación, ajedrez, etc.

Será una jornada de intensa actividad con exhibiciones y demostraciones de Zumba, Ciclo Indoor, Tian Ai Qi Gong (Chi Kung), Gimkana familiar, Mini-Trampolín, Circuito Biosaludable; donde el público asistente también podrá disfrutar de exhibiciones de gimnasia rítmica, equitación y judo además de participar en talleres y acceder a las muestras de productos y servicios de las empresas participantes. La celebración de diversos torneos de fútbol, baloncesto y voleybol figuran también entre las propuestas para esta jornada.

Dentro de la Feria se ubicará una parte destinada al público infantil donde los más pequeños podrán participar en diferentes actividades lúdicas y deportivas, siempre supervisados por monitores especializados en deporte y ocio infantil.

La feria será un punto de encuentro donde el visitante tendrá la posibilidad de ser partícipe en todo momento de las últimas tendencias en el mundo deportivo, así como poder asistir a las diferentes competiciones y exhibiciones que tendrán lugar en el parque de Las Huertas -y su entorno- y en la cancha deportiva que se encuentra en esta zona.

 


 

Leave A Reply

Your email address will not be published.